Centro Canino Txiki-Eder

Categoría: Adiestrador canino

Dirección: Lugar Barrio Zurbano, 71, 48110 Zurbano, Biscay, España

Teléfono: +34946152706

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–13:30

Martes: 10:00–13:30

Miércoles: 10:00–13:30

Jueves: 10:00–13:30

Viernes: 10:00–13:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Ibone Juarez

ago 28, 2022

Es un centro familiar. Toda la familia trabaja en el negocio y son muy profesionales. Tenemos un mallinois que se adiestró en ese centro y es una maravilla de perro, ya tiene 14 años. Hay que adiestrar cualquier perro, me parece esencial independientemente de las razas y esta gente sabe bien lo que hace.julen es muy bueno en su trabajo. Tenemos un cachorro y volveremos a adiestrarlo con ellos.

ASIER SANCHEZ R.

ago 21, 2022

Trato del animal perfecto, limpio y cuidado, precios muy buenos 👍 , muy recomendable.

Esther Rodriguez

ago 7, 2022

Yo llevo 3 días de adiestramiento con mi enana y de momento genial a ver cuando termine los 12 días q tal termina pero de momento para tener los 8 meses q tiene se porta muy bien alguna cosilla hace mal en clase pero es normal digo yo. Pero lo recomiendo Julen y hijas son fantásticos.

olga de L. A.

jul 5, 2022

Me sorprendió cuando llegué, un lugar muy bien organizado, la zona de adiestramiento está muy limpia y el césped tiene muy bien mantenimiento, sin agujeros ni calvas. El personal muy atento tanto con el perro como con el dueño. La clases a pesar de ser grupales, están atentos de cada uno de los perros, corrigiendo y asegurándose de que los dueños hacen lo correcto. Te Dan una cita gratuita para un primer contacto y están en exclusiva el tiempo necesario para explicarte el funcionamiento y para conocer tus necesidades. Respecto al precio, es accesible para todos bolsillos, esto no sería una pega para nadie, os lo aseguro. Aconsejo hacer una consulta llevando tu perro si tienes alguna necesidad especial e ir a ver una clase. Este centro hay que probar sin ninguna duda

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola, mi perra tiene 14 meses y a mí me interesaría empezar por la educación básica , más que lo del adiestramiento. Se hace ahí también?

Mar Alonso Garcia | jun 5, 2022
Jose Angel Etxebarria Moja | jun 5, 2022

Si , yo por deskonocimiento , y ke estube mirando sitios , entré tarde , mi perra (de aguas ) fué kon 9 meses , llevo 3 , estoy enkantado . Llama.....mejor vete alli , y ellos te asesoran .

Buenas tardes, quisiera saber y tenéis recogido a un perro negro en muy malas condiciones atado a una chavola. Ne he llegado su foto por wasap. Si lo habéis recogido os doy las gracias por vuestra ayuda. pobrecuto

Lola Azpitarte | sep 3, 2021
amaia pineda | sep 3, 2021

Yo solo voy a adiestrar a mi perrita ... no puedo ayudarte

Tengo un bichón maltés de 7 meses,en casa es muy manso pero cuando sale a la calle se pone loco con todo lo q se mueve, perros grandes hay q tener mucho cuidado a quien lo acerco,bicicletas motos ...etc. Había pensado en el adiestramiento .

Begoña I.A. | sep 4, 2019
ESMERALDA MARTINEZ | sep 4, 2019

El sitio perfecto. Yo tengo un perro de aguas y era muy poco sociable y superprotector. Ahora puedo sacarlo a la calle sin problemas. Hay que ser duros y constantes.....pero aprende seguro

Elena González Crego | sep 4, 2019

Es el lugar perfecto para socializar al perro con otros perros y personas, también se sale a clases en la calle en situación real. En poco tiempo siguiendo las pautas de los educadores tendrás el Perrin perfecto.

Ramon Vila Maruri | sep 4, 2019

En Txiki Eder te darán una solución ,seguro. Una gran experiencia con toda raza de perros y una solución a todo tipo de necesidad. 100% recomendable.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados